lunes

100 objetos materiales

Hace poco estuve leyendo en un blog minimalista, que el autor se proponía podar sus posesiones hasta llegar a tener solamente 100 objetos. Me pregunto yo: no será demasiado poco?

De todos modos, en esta sintonía, me ha servido para deshacerme de algunos trastos viejos: un viejo pullover, un par de zapatos viejos, un par de viejas botas, una pretérita estufa de kerosene (bueno, esta última, fue impulsada al mundo exterior por mi querido hermano, que se despidió tamibién de algunas viejas cajoneras).

Bye, bye old stuff!

2 comentarios:

  1. A mí me encanta deshacerme de cosas que no uso. En la ropa, por ejemplo, mi regla es: "no lo usé en el último año, se va". Me deja sintiendome más liviana. Chaaaaauuuu, cosas, vayan a ser útiles en otro lugar!

    ResponderBorrar
  2. uh, a mi me cuesta un montón!!!! así estamos... LOL

    ResponderBorrar