sábado

No hagas nada

Después de haber estado leyendo algunas ideas sobre NO hacer, y NO enfocarse en el objetivo si no en hacer cosas que me resulten placenteras... me pregunto si en la carrera por perder peso, no estaré perdiendo el objetivo al concentrarme tanto en los números.

Qué pasaría si me olvidara de bajar de peso y me concentrara en que mi alimentación fuera sana, variada y compuesta por comida de verdad?

Y si en vez de pensar en hacer actividad física como un incordio pudiera concentrarme sólo en el placer de mover el cuerpo?

Perdida como turco en la neblina.

¿Menos quilos será más minimalista?

4 comentarios:

  1. Debe depender de cada uno.Yo soy incapaz de hacer dieta...pero cuando me han prohibido una y otra cosa por mi salud, lo saco de mi mente y de mi comida diaria sin problema. Pero me inclino más por una alimentación variada y equilibrada, comer lo necesario y disfrutarlo.Que me perdone Cormillot! Besos!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Sería tan fácil si lograra comer equilibradamente, me encantaría pero no me sale. Hoy estaba en lo de Virgi, que me salvó cuando vio que me zampé un bizcochito de grasa y enseguida me ofreció café con leche y tostadas. Yo hubiera comido 100 bizcochitos, ay!

    ResponderBorrar
  3. Yo cuando me pongo a hacer dieta como como una bestia, me da una ansiedad horrible. Asi que no me pongo a dieta y chau. Estoy tratando de comer mas sano pero no me sale muy bien jaja :)

    ResponderBorrar