domingo

Maestr@s

Estaba pensando hace unos días en l@s distint@s maestr@s que he tenido en la vida.

Mi amiga que me enseñó que se puede vivir con un pie acá y otro en las nubes,
La que me enseñó que la gentileza es fuerte,
La otra que siempre escucha y recibe,
La que es una fuente tan inagotable de energía que me hace preguntarme dónde va la mía,
La que se olvidó de mí y me borró de su agenda (esta me enseñó que todos somos olvidables)
El que salió a sacar las papas del fuego cunado yo ya no pude.

Y muchos más, pero ahora sólo me vienen estos.

4 comentarios:

  1. Y lo que vos nos enseñaste? Para eso están las amigas.Y por suerte siempre están! Nunca te olvides de eso, siempre estamos.
    Besos y abrazos muy grandes.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Titi, no hablamos nunca pero te tengo siempre presente.

    ResponderBorrar
  3. Andre, vos sos una gran persona y muchas veces te ponés triste por la gente que no te trató como te merecés. No te preocupes, por cada persona que se borró, estamos tus amigas: varios pares de manos para ayudarte cuando lo necesites.

    ResponderBorrar